Un niño cubano que sufre las consecuencias de un acto de repudio por cinco días.

Un niño cubano que sufre las consecuencias de un acto de repudio por cinco días

Por Mario Hecheverría Driggs.

En este mundo se dice que los niños nacen para ser felices,  pero  Cuba los niños nacen para sufrir atropellos por las ideas de sus padres.

Raúl Antonio Bermúdez Castillo de siete años de edad, hijo del expreso político Juan Antonio Bermúdez Toranzo y la Dama de Blanco, Neris Castillo Moreno, tuvo que ser ingresado de urgencia  en el Hospital Pediátrico de Centro Habana, por un fuerte dolor pecho y temblores en su cuerpo,  esto es debido al acto de repudio que las brigadas paramilitares del gobierno dieron durante cinco días  a la vivienda de la opositora Maritza Castro; en el cual no se permitió la salida del pequeño ni de su madre para el Hospital, ni tampoco permitieron la llegada del personal médico para atender a los que estaban enfermos.
Foto a la derecha , el niño Raul Antonio Bermudez en su fiesta de cumpleaños.Raul Antonio Bermudez Castillo_Foto
La vivienda  ubicada en la Calzada de Buenos Aires, entre San Julio y Ángeles, municipio capitalino del Cerro, fue rodeada por la policía política y las llamadas Brigadas de Respuesta Rápida las cuales empezaron a tirar piedras y romper ventanas porque decían que en la vivienda se encontraban un grupo de defensores de los derechos humanos  y que esto no lo podían permitir.
Neris Castillo Moreno, nos relata  que ellos se encontraban apoyando la huelga de hambre que estaba realizando Maritza Castro por todos los  presos políticos, especialmente  Ivonne Malleza Galano, Isabel Aidé Alvares y Ignacio Martínez Montero, encarcelados desde el 30 de noviembre de pasado año .
Raúl Antonio Bermúdez Castillo es conocido como el Caballerito de Blanco, porque siempre está con su madre en todas las actividades de la oposición civil en Cuba.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s